alquilar depósitos de combustible

Características y ventajas de los depósitos de combustible

En este artículo vamos a detallar y a explicar cuáles son las características de los depósitos de combustibles. Una alternativa muy a tener en cuenta para fabricantes, empresas, naves y grandes superficies que requieran de un gasto de combustible diario y eficaz. Una forma de mantenerte siempre a punto y predispuesto para cualquier situación es teniendo cerca estos depósitos de combustible, pero, ¿qué características deben tener los tanques de combustible?

Leer más

propiedades de la biomasa

¿Qué son los combustibles de biomasa y en qué destacan?

Ahora que estamos en septiembre toca pensar en cómo vamos a resguardarnos del frío en los meses otoñales, y sobre todo en invierno. Para ello, una opción muy recomendable y que se ajusta a cualquier circunstancia son las calderas… pero las de biomasa. Comprar una caldera de biomasa es la solución para mantener el respeto por el medio ambiente mientras disfrutas del calor que emana de estos radiadores domésticos.

Leer más

la mejor leña para barbacoas

Para qué podemos usar la leña de encina

La madera de la encina es una de las más utilizadas para las barbacoas. Se trata de una de las leñas más duras que existen y que son capaces de aportar una buena brasa gracias a que duran bastante y son muy consistentes. Esto les hace ser una de las maderas predilectas para el cocinado en barbacoas o en cualquier tipo de restaurante o establecimiento de hostelería.

Leer más

trucos para la barbacoa

Técnicas para mantener vivas las brasas de tu barbacoa

Como la mayoría de cosas de la vida, todo requiere su conocimiento previo, su análisis, su práctica y sus consejos. Es por eso que queremos ayudarte para que la próxima vez que decidas hacer una barbacoa consigas avivar las brasas y mantenerlas en su justa medida durante todo lo que dure la jornada gastronómica.

Leer más

Alquiler contenedores en Zaragoza

¿Necesitas un contenedor para tu zona de obras?

En Combustibles Aragón tenemos todo lo indicado para proporcionarte contenedores para tu zona de obras. ¿Qué es esto? En cualquier zona de obras o de reestructuración y construcción es imprescindible mantener un orden. No solo eso, el orden tienen que ir acompañado de la limpieza. Esto ayudará tanto a evitar que los escombros traspasen ciertas fronteras como para retirar lo inservible y que no sea molestia para los trabajadores.

Leer más

Cómo ahorrar gasolina en verano

Trucos para ahorrar combustible en tus viajes de verano

¡Ya estamos en verano! Y eso significa que para muchos comienzan las vacaciones y los viajes que tanto tiempo hemos estado preparando. Ya sea en avión, autobús, tren, coche, moto… todo tiene un origen y para todos los viajes se necesita una preparación previa para que todo salga tal y como se ha planteado desde el principio.

Leer más

nuevos combustibles de biomasa

4 beneficios de usar el hueso de aceituna como combustible

Puede parecer extraño y algo a lo que todavía no estamos acostumbrados, pero la verdad es que el hueso de aceituna se ha convertido en uno de los combustibles más a tener en cuenta en la actualidad. Sus numerosas ventajas le preceden y han consolidado a los huesos de aceituna como un combustible de biomasa muy práctico y esencial tanto para generar calor tanto en entornos industriales como en nuestra propia casa.

Leer más

cómo preparar una barbacoa en verano

Trucos para hacer una gran barbacoa en verano

El verano es la época por excelencia para organizar planes en familia y amigos. Y qué mejor que una barbacoa para una reunión semejante, con el buen tiempo, con la piscina… Se aúnan todos los ingredientes para una tarde de barbacoa de lujo cuando llega la temporada estival. Es por eso que te vamos a dar unas pistas para que consigas hacer una barbacoa perfecta.

Leer más

para qué se usa el gasoil C

Características del Gasóleo C y cómo usarlo debidamente

Tal y como hemos tratado en otras ocasiones, no solo existe un único tipo de gasoil para alimentar todas las maquinarias y vehículos del mercado. Es la finalidad y funcionamiento de dichas máquinas la que delimitará el tipo de combustible recomendado para hacerlas funcionar. Esta vez vamos a explicar un poco más en detalle las características del gasóleo de tipo C.

Leer más

Distribución de gasoil b en Zaragoza

¿Qué es el Gasóleo B y para qué se usa?

En la actualidad existen tres tipos diferentes de gasóleos dependiendo de para qué se vaya a utilizar. En este sentido, se puede realizar una división en tres partes: Gasóleo A, B y C. Una segmentación que tiene como finalidad el aprovechamiento justo del gasóleo en función de dónde se vaya a suministrar. Asimismo, los de tipo A es el recomendado para vehículos de automoción diarios, los unitarios, así como en el transporte de camiones. Por su parte, el gasoil B se usa para maquinaria agrícola. Por último, el gasóleo C está indicado para las calderas y consumo para producir calor en el hogar.

Leer más