Comprar calderas de biomasa en Zaragoza

Calderas de condensación

Nuestras calderas de condensación se caracterizan por alcanzar altos rendimientos de potencia utilizando combustibles de biomasa.

De esta forma, se trata de un tipo de calderas totalmente novedosas en el sector de la calefacción por pellets. Además, son capaces de funcionar tanto en condiciones de condensación como sin condensación.

Las calderas de biomasa que vendemos en Zaragoza llevan incorporados distintos mecanismos de limpieza automática, para una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo un mantenimiento apropiado.

Además, una de sus principales ventajas es el hecho de que produce unas emisiones mínimas de partículas contaminantes, por lo que cumplen todas las leyes medioambientales más exigentes.

La gama de potencias de nuestras calderas de biomasa es de 25 hasta 100 kW. De esta forma, se aseguran rendimientos del 100% en condiciones de condensación.

Este tipo de calderas de condensación están recomendadas para ser utilizadas en viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios, así como en establecimientos como por ejemplo, escuelas, casas rurales, polideportivos u otros espacios industriales, tales como granjas.

Nuestras calderas de biomasa en Zaragoza disponen de dos tipos de sistemas de alimentación: sinfín conectado a silo o aspiración automática. Ello depende del espacio libre del que se disponga a la hora de su instalación.