Alquiler de camiones cisterna para combustible

Características principales de los camiones cisterna para distribuir combustible

En Combustibles Aragón, al igual que en cualquier empresa distribuidora que suministre combustibles líquidos, es imprescindible contar con una potente y segura flota de camiones cisterna para distribuir combustible. En nuestra empresa contamos con nuestros propios camiones. Unos vehículos especiales que cuentan con toda la regulación y normativa necesaria y que los hacen ser realmente seguros en nuestro trabajo diario de suministro a domicilio de gasóleos. Una garantía para disponer de tu combustible cuando lo necesitas.

Qué tienen de especial los camiones cisterna

Lo que les hace diferentes a estos camiones cisterna respecto a otros vehículos de gran tonelaje es que están específicamente preparados, diseñados y fabricados para transportar y mantener en óptimas condiciones la mercancía líquida que llevan con ellos. Una mercancía que puede ser desde el transporte de agua, compuestos químicos, o camiones para suministro a domicilio de gasolina y combustibles líquidos.

Se suelen usar para transportar líquidos ya que, de esta manera, se puede aprovechar más la capacidad de estos camiones, más que si se llevasen en estado gaseoso. Una capacidad que varía según el modelo y las características específicas de cada camión pero que sobrepasan los miles de litros. De esta forma se puede abastecer a un gran volumen de demandantes, empresas o naves y particulares.

Suministro de combustible a domicilio con camiones cisterna

Este tipo de transporte es el más eficaz para abastecer a todo tipo de vehículos y máquinas que requieran de combustible para repostar. De este modo, con una flota de camiones cisterna para distribuir combustible se consigue llegar a todos los rincones de Zaragoza y suministrar combustible tanto para particulares y domicilios, como para empresas.

Unos camiones que están fabricados y diseñados con materiales de primera calidad y resistentes con los que garantizar la seguridad tanto de la persona que conduce el camión como para el resto de vehículos con los que se encuentre.

De ahí que se utilicen materiales como el acero inoxidable, aluminio y materiales ligeros para el interior o plásticos resistentes para el tanque de estos camiones especiales. De esta forma se garantizará la seguridad con un tanque verdaderamente estanco y sellado.

Además, para llevamos un control exhaustivo y detallado del suministro de gasolina que realizamos en cada viaje y que supeditamos con los contadores y las mangueras que utilizamos para transferir el combustible del tanque a los diferentes destinos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *