Alquiler contenedores en Zaragoza

¿Necesitas un contenedor para tu zona de obras?

En Combustibles Aragón tenemos todo lo indicado para proporcionarte contenedores para tu zona de obras. ¿Qué es esto? En cualquier zona de obras o de reestructuración y construcción es imprescindible mantener un orden. No solo eso, el orden tienen que ir acompañado de la limpieza. Esto ayudará tanto a evitar que los escombros traspasen ciertas fronteras como para retirar lo inservible y que no sea molestia para los trabajadores.

En este sentido es crucial contar con material específico para poder guardar y retirar a su debido tiempo todos los escombros y desperdicios que genera una construcción o zona de industria. Nosotros somos especialistas en el transporte de contenedores en Zaragoza, tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento que nos permite el alquiler de nuestros contenedores para zonas de obras.

Contenedores para residuos no peligrosos

Si por algo se caracterizan nuestros contenedores es porque están pensados para el almacenamiento de residuos no peligrosos. En este sentido, contamos con contenedores de diferente tamaño y forma. Dependiendo de los residuos que vayan a ser retirados será más conveniente usar uno u otro.

Tipos y características de los contenedores para zona de obras

Entre nuestras opciones recomendadas y que disponemos de contenedores de diferentes tamaños y profundidad. Contenedores de hasta 7 o 12 toneladas de capacidad. Una cantidad de espacio vacío a poder rellenar con escombro, material propio de la construcción, papeles, plásticos, ramas de árboles…

Todo para conseguir mantener el espacio lo más limpio posible y garantizar así la vida cotidiana y normalizar el paso de los peatones por las vías cercanas. El uso de estos contenedores para zonas de obras e industriales requiere de un conocimiento previo de una serie de indicaciones que quedan detalladas en la página correspondiente al ttransporte de contendedores en Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *