Mantenimiento e instalación de calderas de biomasa y gasóleo en Zaragoza

Combustibles Aragon S.L. es empresa autorizada por El Gobierno de Aragon para el mantenimiento de Instalaciones Térmicas en Edificios con certificado nº R002ZA14/50567, siendo especialistas en mantenimiento e instalación de Biomasa tanto para industria como para el sector doméstico.

Disponemos de un Centro de Almacenamiento para Biomasas en La Cartuja Baja de Zaragoza, desde donde realizamos la distribución de los diferentes productos tanto de gráneles como envasados, realizando el transporte mediante camión estanco con descarga neumática.

El mantenimiento de las calderas de biomasa es mínimo y solo habrá que aspirar las cenizas del quemador cada dos o tres días y vaciar el cajetín con las cenizas. Esto es una ventaja más que se une al precio del combustible y a la reducción de las emisiones.

El pellet se suministra de forma fácil en sacos de 10 o 15 kilos o por toneladas, según las necesidades de la instalación. Para uso doméstico el consumo de combustible no es muy elevado, aunque dependerá de condiciones como la temperatura o el rendimiento de la caldera.

Podemos apagar fácilmente la caldera desde el panel de control o programar su apagado si no estamos en casa. Es muy importante no desenchufar el aparato hasta que haya terminado de funcionar para evitar problemas técnicos.

El consumo dependerá de las necesidades de nuestra vivienda o de la superficie que queremos calentar. Podemos realizar el control del aparato desde el panel central, que puede ser digital o analógico. El objetivo es adaptar el funcionamiento de la caldera a nuestra propia casa, por lo que es importante dedicar un tiempo a ajustar todos los parámetros que sean necesarios.

De esta forma, Combustibles Aragón completa así su amplia oferta de servicios con la instalación de calderas de biomasa y gasóleo y su apropiado mantenimiento.