Quiénes somos

Combustibles Aragón es una empresa que nace de la mano de Francisco Zapata en 1984 con la distribución de carbón y leña como principales productos de consumo. Debido a su rápido progreso en el mercado decide por su cuenta abrir una nueva empresa, siempre en la línea de los combustibles: Gasóleo Zapata(1992) , s.l. Esta nueva compañía se convierte en la máxima ponencia del mercado en años venideros.

Gasóleos Zapata es una empresa de carácter familiar, siendo los hijos de Francisco Zapata Pérez sucesores de su laborioso proyecto, en el cual radica la constancia y la humanidad.

Muchos son los nuevos progresos de carácter empresarial que se llevan a cabo como, por ejemplo, la incorporación de una empresa de contenedores industriales para tratamiento y gestión de residuos como nueva ampliación de negocio.

En febrero de 2009, Gasóleos Zapata pierde repentinamente a su fundador y alma de dicha empresa y la familia decide continuar con su preciado legado poniendo en marcha su último proyecto: la biomasa.

Actualmente nos hemos transformado en una única empresa de negocio, Combustibles Aragón, ofreciendo distintas clases de servicios, siempre con la expectativa de poder acercar al cliente las actuales y nuevas energías que podemos consumir hoy en día.