Calderas Piazzetta en Zaragoza

Distribuidores oficiales de Piazzetta en Zaragoza

Calderas Piazzetta

Calderas de pellets la piazzetta en Zaragoza

CP20

Caldera de pellets de alta eficiencia, sistema de limpieza, con puerta reversible de acero. Varias funciones programables.

Calderas de pellets la piazzetta en Zaragoza

CP26

Modelo de caldera de pellets con 16 niveles de calor. Función ECO, limpieza automática, eficiencia energética A+ y de gran rendimiento térmico.

Calderas de pellets la piazzetta en Zaragoza

CP32

Caldera de pellets de diseño. Máximo rendimiento al menor consumo. Capacidad de depósito de hasta 72 kg. Versátil y funcional.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de calderas

Calderas Piazzetta en Zaragoza

Las calderas de la marca Piazzetta destacan por ofrecer el mayor rendimiento durante años de funcionamiento. Una solución altamente recomendable tanto para viviendas, como espacios comerciales, establecimientos, administraciones, edificios, residencias y cualquier espacio habilitado.

Las más altas prestaciones para el abastecimiento de agua caliente y sistemas de calefacción con los máximos rendimientos y los consumos más bajos. Una caldera de pellets económica y rentable para el futuro, y más ecológica, gracias a los biocombustibles.

Además, es muy fácil de usar, facilitando su conexión y compatibilidad con radiadores y gracias a su fabricación en acero y estructura de gran resistencia ofrece las mejores garantías para el futuro.

Distribuidor oficial Piazzetta en Zaragoza

Como proveedores oficiales de la casa Piazzetta, en Combustibles Aragón disponemos de los últimos modelos en un catálogo completo para su instalación en cualquier vivienda o espacio. Una línea de calderas de pellets económicas y optimizadas para ofrecer el rendimiento más alto durante más tiempo.

Las calderas de Piazzetta son un ejemplo de efectividad para el suministro de agua caliente en el hogar. Son modelos que facilitan una gestión controlada, monitorización del sistema y permite usar múltiples funcionalidades y programas para las calderas.

Estos sistemas de calefacción de biomasa son idóneos para el suministro de agua caliente para uso sanitario. Un suministro que es instantáneo y al momento para todo el hogar. Es muy fácil de usar, facilitando su conexión y compatibilidad con radiadores.

© Combustibles Aragón 2021 - Todos los derechos reservados