Comprar combustible de biomasa en Zaragoza

Proveedores de biomasa

Distribución de productos de biomasa

Como empresa operadora de combustibles, en Combustibles Aragón disponemos de diferentes productos relacionados con los mismos, para completar así nuestra oferta comercial. Conocemos la importancia de que los combustibles menos contaminantes estén cada vez más presentes en nuestras actividades diarias. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de artículos que fomentan la utilización de combustibles de biomasa, muy respetuosos con el medio natural.

De esta forma, somos un operador de combustibles y así, ofrecemos a todos nuestros consumidores tanto estufas como calderas de biomasa. Las primeras son más apropiadas para pequeñas estancias de un hogar, mientras que con las segundas se pueden calentar espacios más grandes, incluso permiten proporcionar también agua caliente.

Distribución productos de Biomasa en Zaragoza

Otros productos a la venta

Leña

La mejor selección económica de leña para estufas y leña para barbacoas. Preparados en cómodos formatos.

Carbon

Sacos de carbón al mejor precio y calidad. Suministramos sacos de carbón para empresas y particulares.

Pellets

Proveedores especializados en la comercialización de pellets certificados de gran calidad. Sacos de pellets económicos.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Distribuimos una gran variedad de productos de biomas.

Proveedores de material de biomasa

Por otro lado, como operador de combustibles, también disponemos de productos de biomasa muy útiles: la leña, los pellets el carbón vegetal. La leña se utiliza tanto para alimentar calderas y estufas de biomasa con la finalidad de producir calor, como también para hacer barbacoas en el sector de la alimentación.

El carbón vegetal, por su parte, está especialmente dirigido a los establecimientos de hostelería, puesto que se utiliza en gran medida para cocinar.

Los pellets son uno de los productos más novedosos, económicos y eficientes en el mercado de los combustibles.

Todos estos productos de biomasa son altamente responsables con el medio natural, por lo que suponen una gran ventaja para la conservación del medio ambiente.

Tipos de combustibles pellets y de biomasa

Como combustible natural, el pellet tiene diversos orígenes y formas de obtenerlo. En Combustibles Aragón trabajamos para mantener el entorno en su mejor estado, siendo respetuosos y obteniendo estos pellets a través de:

Forestal
  • Residuos de explotaciones forestales e industriales (fábricas de muebles, carpinterías, etc.)
  • Cultivos energéticos (cardos, chopos, etc.)
Agrícola
  • Residuos de cultivos agrícolas (cardos, paja, etc.)   y residuos industriales (cáscaras de almendras, piñas, huesos de oliva, etc.)
Pellet
  • El pellet tiene forma de pienso y está hecho de diferentes conglomerados de madera triturada (haya-pino-roble).