Comprar pellets en Zaragoza

Auténticos pellets certificados

Distribución de pellets en Zaragoza

Los pellets son los productos de biomasa que más se consumen actualmente. Son un combustible de origen natural, totalmente respetuosos con el medio ambiente. Están elaborados a partir de serrín seco compactado en pequeñas cápsulas (de unos pocos milímetros) cómodas de transportar en sacos de diferentes kilos.

Unos sacos de pellets de madera que están a la venta y puedes adquirir en Combustibles Aragón.

Y es que los pellets se han convertido en el combustible de biomasa con mayor demanda. Y tanto su eficiencia, su poder calorífico, su fácil distribución, y su origen hacen destacar a este combustible de biomasa por encima de otros.

Distribución de Pellets en Zaragoza

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Contamos con camiones cisterna para distribución a domicilio

Ventajas de los pellets de madera y la biomasa

La adquisición de pellets de madera permite obtener una gran serie de ventajas tanto a industrias, empresas como a particulares. Entre las cuales destacan las siguientes:

  • Genera puestos de trabajo.
  • Evita la dependencia energética del exterior.
  • Disponemos de gran excedente de biomasa en nuestro país.
  • Ayuda a evitar los incendios.
  • Disminuye las emisiones nocivas que crean el efecto invernadero.
  • Es limpia y moderna.

Cómo son nuestros pellets

Nuestros pellets están elaborados a partir de madera de pino seca 100% natural, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura. Con ello se consigue un gran poder calorífico.

Pellets y otros combustibles de biomasa

Huesos de oliva

Aparte de los pellets, comercializamos con huesos de oliva como combustible de biomasa. El hueso es un combustible de unas características excelentes. Posee una elevada densidad, tiene una humedad en torno al 15%, cuenta con una granulometría muy uniforme y un poder calorífico en torno a 4.500 kcal/kg en base seca. Es muy adecuado para usos térmicos, tanto en el sector industrial como doméstico y residencial.

Tradicionalmente se ha utilizado en calderas de industrias del olivar, tanto almazaras como extractoras, así como en otros sectores como el cerámico, granjas, etc. En la actualidad cada vez están cobrando más importancia los usos en el sector doméstico y residencial para suministro de agua caliente sanitaria y calefacción. La tecnología ha experimentado un gran avance, importándose en la actualidad equipos con muy alto rendimiento y bajos niveles de emisiones.

Los pellets y los huesos de oliva conforman una opción energética segura y fácil de usar. Se encuentran disponibles tanto en sacos de 15kg, lo que constituye una forma práctica y fácil de transportar, así como a granel, mediante descarga de camión neumático.

© Combustibles Aragón 2021 - Todos los derechos reservados