Estufas de pellets Superior en Zaragoza

Calidad y confort

Estufas Superior

Estufa Monia

Estufa con función noche, saving y Eco. Gran potencia y control. En Varios colores y tamaño adaptable.

Estufa Clemy blanco

Estufa de acabado en acero blanco. Con posibilidad en otros colores. Con panel de control.

Estufa Maya Grigio

Estufa con ventilación forzada y revestimiento en acero. Con posibilidad de programar.

Estufa Lisa

Estufa de diseño con función de programación, diferentes tipos de salidas de humo, y control de precisión.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de estufas.

Estufas Superior en Zaragoza

En Combustibles Aragón te ofrecemos la más amplia selección de estufas de pellets para ambientes domésticos y agradables con todas las ventajas los combustibles ecológicos. Una oportunidad económica y de diseño para alcanzar el mayor confort de una forma fácil y a través de unos innovadores sistemas de calefacción con biomasa.

Una de las colecciones más exclusivas, y a la vez económicas, son las propuestas del fabricante SUPERIOR. Una línea de estufas cuidada hasta el mínimo detalle, tanto en rendimiento, funcionalidad, así como en diseño.

Estufas de pellets con ventilación forzada

Las estufas de pellets con ventilación forzada, o estufas canalizables, ofrecen las garantías de cualquier estufa de pellets con el añadido adicional de sus sistemas de canalización de calor para poder distribuir la temperatura hacia zonas adyacentes y conjuntas. Una ampliación del confort desde un mismo sistema.

Distribuidor oficial de estufas Superior en Zaragoza

Estufas de pellets herméticas

Los modelos de estufas de pellets herméticas SUPERIOR destacan por ofrecer un controlado confort térmico para el hogar. Además, el consumo de energía que realiza es realmente bajo. Lo que caracteriza a estos diseños es que las estufas herméticas no extraen el aire del interior de la habitación donde está instalada, sino que recoge el aire desde el exterior.

Estufas thermo de pellets con ventilación

Las estufas thermo de pellets te permiten mantener tanto los radiadores como el agua sanitaria calientes. Se pueden usar como instalación principal de la casa, o conectarse a cualquier otra instalación de calefacción o suelo radiante.

Estufas de leña

Otra de las opciones disponibles para la compra de estufas SUPERIOR se encuentra en los innovadores diseños de mercado de las estufas de leña. Un modelo recomendado para cualquier hogar.