Instalación de estufas de pellets en Zaragoza

Venta e instalación de estufas con pellets

Instalación completa de estufas

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de estufas. Nuestro equipo técnico se encargará de todo.

recomendaciones y ayudas

Asesoramiento

Acompañamiento en todo momento para la selección de la estufa perfecta para cada caso particular.

Instalación

Profesionales con una amplia trayectoria en la instalación de sistemas. El mejor equipo técnico a tu servicio.

Legalización

Garantía de seguridad en la instalación de estufas de la máxima calidad con diseños novedosos. Estufas sostenibles.

Puesta en marcha

Adaptados a los tiempos y necesidades actuales para dar la cobertura más completa con los sistemas más innovadores y en el menor tiempo.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de estufas

Instalación de estufas de pellets en Zaragoza

En Combustibles Aragón somos proveedores de equipos de biomasa ecológicos para todo tipo de espacios, viviendas o lugares comerciales. Un equipamiento y sistemas de gran calidad para favorecer el mejor ambiente y clima, adecuado para cada zona. Una gama económica y eficiente de calderas y estufas de pellets. De alto rendimiento, con diseños innovadores y sistema de programación.

Somos especialistas en instalación de estufas de biomasa en Zaragoza, Aragón y alrededores. Disponemos de un amplio catálogo que incluye diferentes modelos de estufas que aportarán un toque elegante y, sobre todo, cálido a tu hogar o a tu empresa.

Nuestras estufas de biomasa por condensación se caracterizan por alcanzar altos rendimientos de potencia utilizando combustibles como los pellets. Se trata de un tipo de estufas de pellets totalmente novedosas en el sector de la calefacción por pellets. Con capacidad para funcionar tanto en condiciones de condensación como sin condensación.

Las estufas con pellets que instalamos en Zaragoza llevan incorporados distintos mecanismos de limpieza automática, para una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo un mantenimiento apropiado.

Estufas de pellets en Zaragoza

Trabajamos con modelos de gran eficiencia de estufas de pellets para que puedas disponer de un catálogo amplio y novedoso con las mejores opciones y más rentables de estufas de biomasa.

Nuestro equipo de técnicos especializados se encargará de toda la instalación de los modelos de estufas más adecuados para cada caso. Además, cualquier revisión periódica y mantenimiento estaremos presentes para solventarlo en el menor tiempo.

Modelos de estufas de biomasa

Entre las opciones disponibles a las que puedes acceder desde nuestros servicios de instalación de estufas, dispones de:

  • Estufas que funcionan con agua caliente
  • Estufas de biomasa por irradiación
  • Estufas por conducción
  • Estufas de convección natural
  • Estufas de pellets/chimenea
  • Estufas con gas
© Combustibles Aragón 2021 - Todos los derechos reservados