Instalación de calderas de pellets en Zaragoza

Calderas ecológicas y eficientes

Instalación completa de calderas

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de calderas. Proceso rápido con garantía de seguridad.

recomendaciones y ayudas

Asesoramiento

Acompañamos en todo momento para la selección de la caldera perfecta para cada hogar. Confía en nosotros.

Instalación

Profesionales con una amplia trayectoria en la instalación de calderas. El mejor equipo técnico a tu servicio.

Legalización

Garantía de seguridad en la instalación de calderas de la máxima calidad con diseños novedosos. Calderas sostenibles.

Puesta en marcha

Adaptados a las necesidades actuales para dar la cobertura más completa con los sistemas más innovadores y en el menor tiempo.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Tenemos una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de calderas

Instalación de calderas de pellets en Zaragoza

En Combustibles Aragón somos proveedores de equipos de biomasa ecológicos para todo tipo de espacios, viviendas o lugares comerciales. Un equipamiento y sistemas de gran calidad para favorecer el mejor ambiente y clima, adecuado para cada zona. Una gama económica y eficiente de calderas y estufas de pellets, de alto rendimiento, con diseños innovadores y sistema de programación.

Calderas de pellets en Zaragoza

Nuestro servicio técnico se encargará de toda la instalación de tu caldera de pellets para vivienda, empresa o local. Contamos con una trayectoria de más de 10 años como referentes en la instalación y servicio de calderas de pellets y biomasa en Zaragoza.

Nuestra gama de equipos de calderas ecológicas la componen modelos de calderas de 25 KW hasta 100 KW. Así aseguramos un rendimiento del 100% en condiciones de condensación y calefacción de cualquier espacio.

Dónde instamos calderas de pellets en Zaragoza

La instalación de este tipo de calderas de condensación está recomendada tanto en viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios. Igualmente, en establecimientos como puedan ser las escuelas, casas rurales, polideportivos u otros espacios industriales, tales como granjas.

Instalación de calderas

Nuestras calderas de biomasa en Zaragoza disponen de dos tipos de sistemas de alimentación: sinfín conectado a silo o aspiración automática. Esto depende del espacio libre del que se disponga en el momento de su instalación.

Una de sus principales ventajas de la instalación de calderas y estufas de biomasa es el hecho de que producen una menor emisión de partículas contaminantes, por lo que cumplen todas las leyes medioambientales más exigentes y funcionan enteramente con pellets, un producto barato y respetuoso con el medio ambiente.

© Combustibles Aragón 2021 - Todos los derechos reservados