Instalación de gas
en Zaragoza

Gas natural para industrias y viviendas

Gas Natural en Zaragoza

En Combustibles Aragón estamos autorizados para realizar instalaciones de gas en viviendas e industrias de Zaragoza, Aragón.  El gas natural es uno de los combustibles más empleados en la actualidad. Se trata de una energía limpia que no genera ningún tipo de residuo. Se caracteriza por su elevado poder calorífico y su bajo impacto en el medio ambiente.

Así mismo, actúa de forma uniforme en toda la vivienda, por lo que no se generarán diferencias de temperatura muy elevadas entre las habitaciones.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Realizamos instalaciones de gas en viviendas e industrias.

Instalar gas natural en Zaragoza

El gas natural es uno de los sistemas de calefacción que más beneficios puede ofrecerte tanto en tu industria como en tu vivienda. Por un lado, se trata de un combustible cómodo que siempre está disponible y no requiere de ningún tipo de almacenaje.

Por otro lado, el gas natural tiene un precio muy estable y una excelente relación coste-rendimiento. Su instalación se realiza de forma muy rápida y no es necesario realizar obra para instalarlo.

Ventajas del gas natural

El gas natural es una de las fuentes de energía principales, frente a otras alternativas menos efectivas como el gas propano o butano. Ofrece unas ventajas comparativas que te garantizamos como empresa instaladora:

  • Energía limpia y sostenible
  • Ahorro en la factura de gas
  • Adaptabilidad a viviendas, comunidades de vecinos, empresas y locales
  • Rápida instalación y amplias tarifas de contratación

Gas natural para viviendas e industrias

Las instalaciones de gas natural son perfectas tanto para viviendas como para industrias, porque ofrece un acceso rápido a la energía y sin interrupciones. Por eso, se emplea en numerosas industrias como la cerámica o la del metal, ya sea para calentar los componentes que haya que utilizar como hornos o para el propio sistema de calefacción de la nave.

En el caso de viviendas se emplea para calefacción y para generar agua caliente (ACS). Contamos con amplia experiencia como servicio técnico autorizado y especializado para la instalación de gas.

Servicio técnico de instalación de gas
  • Desplazamiento del servicio técnico al lugar
  • Material, herramientas y equipamiento para la reparación y mantenimiento del servicio de gas
  • No están incluidos trabajos estéticos adicionales o de reparación
  • Garantía incluida