Estufas de pellets la Piazzetta en Zaragoza

Distribuidores oficiales de Piazzetta en Zaragoza

Estufas Piazzetta

P958 D Pellet

Estufa revestida en cerámica de varios colores. Disponible en versión hermética. Boca frontal.

P963T Bianco

Estufa de gran modernidad. Varios colores. Modo función natural, silencioso y de gran eficiencia.

P943 Terracotta

Estufa de pellets cilíndrica. Con vidrio curvado. Boca frontal y alto rendimiento. En varios colores.

P938 Pellet

Estufas de pared, con boca frontal orientable. Con posibilidad de bocas opciones de salida laterales.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de estufas de pellets la piazzetta

Estufas Piazzetta en Zaragoza

Piazzetta ofrece cuatro líneas de estufas de pellets adaptadas a diferentes niveles de exigencias para que encuentres el modelo que mejor encaja con tus necesidades. Una elección ecológica, barata, y de diseño para ajustar la temperatura de cualquier espacio de la casa o empresa a tu gusto.

Premium Plus Line

Las estufas de pellets Premium Plus Line están diseñadas para distribuir el calor por dos sistemas: el Multifoco y el Natural mode. Este último permite habilitar la distribución del calor por movimiento convectivos naturales. Esta línea incorpora un brasero de pellet que permite un aumento de la eficiencia y una mejor combustión.

Prestige Line

Innovación y diseño se unen en esta línea de estufas de pellets la Piazzetta que calientan cualquier vivienda de forma rápida gracias a su sistema multifoco. El cual garantiza una distribución uniforme del calor por toda la estancia y las habitaciones cercanas.

Distribuidor oficial Piazzetta en Zaragoza

Premium Line

La línea Premium de la Piazzetta ofrece los mismos sistemas de distribución del calor que la Premium Plus, pero no ofrece el conducto interno del brasero. Las estufas de pellets pertenecientes a la Premium Line tienen un sistema de aviso de recarga de pellets que te ayudará a estar siempre preparado.

Trend Line

Trend Line es la colección más moderna dentro de las estufas de pellets de Piazzetta. Una colección que une la calidad de todos sus modelos con los últimos avances del sector para conseguir una estufas modernas y prácticas.