Diseño y desarrollo
VGSDonde estamos
Crta. Torrecilla de Valmadrid KM 1
La Cartuja Baja
50720 – Zaragoza
Uno de los productos que ofrecemos desde Combustibles Aragón es el carbón vegetal. Un combustible especialmente indicado para profesionales de la restauración, restaurantes, asadores y/o barbacoas, ya que es un carbón vegetal. Esto significa que produce muy poco humo, pero muchas brasas duraderas y sin chispas. Este carbón vegetal es un producto elaborado únicamente con leña de encina.
Apostamos por el carbón vegetal en contraposición a otros tipos de carbones a la hora de hacer barbacoas por los siguientes motivos.
Contamos con una amplia experiencia en la distribución de carbón.
Puedes comprar carbón vegetal en Zaragoza envasado en cómodos sacos de 15 Kg. Esto supone algo muy positivo, ya que se trata de una forma de envasado muy limpia, fácil de manejar y transportar. Unos sacos de carbón que, al estar elaborado con rafia plastificado, no deja que la suciedad salga al exterior, pero permite respirar al carbón vegetal, haciendo que se mantenga en perfectas condiciones.
Con los numerosos beneficios de comprar carbón vegetal en Zaragoza, lo que recomendamos a todo aquel que suela cocinar con carbón, a través de barbacoas, es que pruebe y utilice este tipo de carbón.
Las diferencias con otro tipo de carbón se notan, tanto a la hora de preparar y mantener las brasas, como a la hora de consumir los alimentos, por el aroma que este carbón deja en ellos. El carbón vegetal para barbacoas que ofrecemos desde nuestra empresa es un producto de importación.
Dentro de la gama de productos que en Combustibles Aragón podemos ofrecerte está nuestro carbón vegetal Zero. Un producto que supera en calidad al carbón tradicional y que, además, es una fuente de energía 100% ecológica. Una opción recomendable para mantener las cualidades de un buen carbón mientras se protege el medio ambiente.
Si compras este tipo de carbón vegetal ecológico contribuirás a la conservación de la naturaleza. Y no solo eso, usando el carbón vegetal Zero consumes mucho menos carbón y cuesta lo mismo que una bolsa de carbón tradicional. Su poder calorífico supera al del carbón de toda la vida, por lo que se genera más calor y ofrece mayor rentabilidad.
Nuestro carbón vegetal ecológico es más seguro, no libera toxinas al ambiente y lo tienes listo en menos de 15 minutos. Unas características que facilitan la tarea si se quiere encender una barbacoa o usar este tipo de carbón para cocinar alimentos.