Diseño y desarrollo
VGSDonde estamos
Crta. Torrecilla de Valmadrid KM 1
La Cartuja Baja
50720 – Zaragoza
Combustibles Aragon S.L. es empresa autorizada por El Gobierno de Aragon para el mantenimiento de Instalaciones Térmicas en Edificios con certificado nº R002ZA14/50567, siendo especialistas en mantenimiento e instalación de sistemas de biomasa, tanto para industria como para el sector doméstico.
Disponemos de un Centro de Almacenamiento para Biomasas en La Cartuja Baja de Zaragoza, desde donde realizamos la distribución de los diferentes productos tanto de gráneles como envasados, realizando el transporte mediante camión estanco con descarga neumática.
Ofrecemos nuestro servicio técnico de mantenimiento de sistemas, estufas y calderas para ayudarte a estar siempre en las mejores condiciones. Un servicio de mantenimiento y revisión de sistemas calefactores para todo Aragón.
El mantenimiento de las estufas de pellets es mínimo y solo habrá que aspirar las cenizas del quemador cada dos o tres días y vaciar el cajetín con las cenizas. Esto es una ventaja más que se une al precio del combustible y a la reducción de las emisiones.
El pellet se suministra de forma fácil en sacos de 10 o 15 kilos o por toneladas, según las necesidades de la instalación. Para uso doméstico el consumo de combustible no es muy elevado, aunque dependerá de condiciones como la temperatura o el rendimiento de la caldera.
Podemos apagar fácilmente la caldera desde el panel de control o programar su apagado si no estamos en casa. Es muy importante no desenchufar el aparato hasta que haya terminado de funcionar para evitar problemas técnicos.
El consumo dependerá de las necesidades de nuestra vivienda o de la superficie que queremos calentar. Podemos realizar el control del aparato desde el panel central, que puede ser digital o analógico. El objetivo es adaptar el funcionamiento de la caldera a nuestra propia casa, por lo que es importante dedicar un tiempo a ajustar todos los parámetros que sean necesarios.
¿Por qué revisar los radiadores de calefacción? Estos sistemas son uno de los más usados en cualquier hogar. Para garantizar la eficiencia y la emisión y transmisión de calor por esos radiadores y calefactores es importante pasar revisiones periódicas para evaluar su situación actual.
Unas revisiones de radiadores que consisten tanto en purgar los propios radiadores, comprobar las válvulas termostáticas, controlar la presión, o revisar las fugas, entre otras. Unas medidas preventivas para ganar eficiencia energética.
Contamos con camiones cisterna para distribución a domicilio