Distintos combustibles de gasóleo para diferentes utilidades

La mayoría de las personas conocen y utilizan un combustible, el que ponen en su vehículo para hacerlo funcionar. Sin embargo, existen diferentes tipos de gasóleo indicados para usos diversos, tal y como procedemos a explicar a continuación.

Gasóleo A

Es, como decíamos, el más conocido, ya que se utiliza para repostar los vehículos más habituales: los turismos. El gasóleo A es el que tiene más calidad, ya que está más refinado e incluye una serie de aditivos que impide que ciertos componentes se solidifiquen a bajas temperaturas. Además, el gasóleo A es el indicado para los vehículos de motor habituales porque reduce el consumo y las emisiones contaminantes e incrementa las prestaciones del motor.

Gasóleo B

Este tipo de gasóleo, el B, se utiliza para vehículos muy específicos como, por ejemplo, maquinaria agrícola, embarcaciones y vehículos autorizados. Se caracteriza por contener un porcentaje mayor de parafina que el gasóleo A, y está menos filtrado, por lo que en vehículos como turismo y motos, de uso frecuente y recorridos más largos, puede generar más problemas.

Gasóleo C

El gasóleo C es el más barato de todos, debido a sus características, las mismas que provocan la prohibición expresa de utilizar este combustible para cualquier tipo de vehículo. Este gasóleo está únicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o para producción de calor. Esto es debido a que contiene muchas más impureza y sustancias nocivas que los gasóleos A y B.

Sea cual sea la necesidad que nuestros usuarios tengan, desde Combustibles Aragón ofrecemos el servicio a domicilio y la distribución de gasóleo en Zaragoza, A. B o C. De esta forma, satisfacemos las necesidades los clientes que requieran una gran cantidad de combustibles, trasladándoles este producto a domicilio para mayor comodidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *