El uso de combustibles naturales en el sector de la hostelería

Algunos de los productos que ofrecemos desde Combustibles Aragón son aptos para el sector de la hostelería. Y no solo son aptos, sino que resultan muy adecuados en muchos casos.

Algunos de los productos que ofrecemos desde Combustibles Aragón son aptos para el sector de la hostelería. Y no solo son aptos, sino que resultan muy adecuados en muchos casos.

Por ello, queremos recordar que el uso de recursos naturales para cocinar es un método muy beneficioso para el medio ambiente, además de ser un modo muy antiguo de preparar ciertas comidas y que deja un sabor a los alimentos inigualable.

¿Conocéis de qué forma podéis cocinar con combustibles naturales y cuáles son los beneficios de hacerlo?

La leña para barbacoas

Uno de los productos más utilizados para cocinar a través de combustibles naturales es, por supuesto, la leña. Pero hay que matizar que no cualquier leña vale, sino que algunos tipos de árboles más apropiados para este fin.

Por ejemplo, las leñas para barbacoas más adecuadas son la encina y la carrasca son especialmente buenas, pues son duras y tienen mucha consistencia. Hacen brasas muy duraderas, lo cual es perfecto para las barbacoas.

El carbón vegetal para hostelería

Por otro lado, el carbón vegetal es otro de los productos más apropiados para cocinar. ¿Por qué? Por su naturaleza y origen. El carbón vegetal se diferencia del carbón convencional en que está hecho a partir de elementos naturales, concretamente la madera. Esta se carboniza y, como resultado, se origina un producto perfecto para utilizar en barbacoas y hostelería. Además, el carbón que nosotros comercializamos es únicamente de encina, que resulta ser uno de los más apropiados para este fin.

De esta forma, podemos ver que tanto la leña como el carbón vegetal son productos que respetan el medio ambiente y que son muy idóneos para utilizarlos en hostelería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *